Otros | Hosokawa Alpine AG Aeroclasificador Hosokawa Alpine MikroClassifier CC22

Estas en:»»Química»Otros»Hosokawa Alpine AG - Aeroclasificador Hosokawa Alpine MikroClassifier CC22

Hosokawa Alpine AG - Aeroclasificador Hosokawa Alpine MikroClassifier CC22 (Ref. 20220411-000006)

Características

  • Marca: Hosokawa Alpine AG
  • Año: 2011
  • Horas: 50000
  • Modalidad: Oferta
  • Régimen: Venta
  • Estado: Bueno
  • Localización: GERMANY

Descricpión

Una máquina HOSOKAWA ALPINE Originals
Renovada por el fabricante original
Uso exclusivo de componentes originales
Garantía del fabricante original
Suministro de piezas de repuestos garantizado por el fabricante
Tiempo de entrega reducido
Antes de la entrega, la máquina es revisada, todas las piezas de desgaste son comprobadas y cambiadas si fuera necesario y personalizamos la máquina a sus necesidades específicas
Posibilidad de suministrar todos los periféricos requeridos o adaptar a su planta de producción existente
También estamos interesados en la recompra de equipos HOSOKAWA ALPINE en desuso

Aeroclasificador usado Hosokawa Alpine Mikro clasificador CC22 de la generación anterior a la actual evolución tecnológica. Este clasificador puede operar como sistema independiente o como el equipo auxiliar perfecto para nuestro molinos clasificadores Hosokawa Alpine ACM 10 y ACM 15, asegurando que tras la molienda que no haya polvo ultrafino indeseado en el producto molido final, generalmente en el rango de 5 – 10 µm. Una aplicación de este clasificador de aire es en la producción de pintura en polvo, donde la distribución de partícula (PSD) final es muy importante, siendo necesario evitar tanto polvo ultra fino como partículas gruesas fuera indeseadas. Otros productos que pueden ser procesados con este clasificador pueden ser: acrilato, poliéster de epoxi, yeso, plásticos, coque de petróleo, poliuretano, espinela, etc.
Fácil de limpiar y mantener.
Este equipo cuenta con un sistema de aire secundario en la descarga de gruesos, parte inferior, para asegurar la correcta dispersión de aglomerados dispersando así el polvo fino mezclado con los gruesos.
Material de construcción: acero inoxidable
Alcance de suministro:
Hosokawa Alpine MikroClassifier CC22 de nuestra generación anterior con motor

Idiomas en los que puede atenderte el vendedor

pt_PT de_DE en_EN es_ES

Solicita Información

Vendedor
Hosokawa Alpine AG
Peter-Doerfler-Str. 13-25
86199 Augsburg
Bayern (GERMANY)
Ver todos los anuncios de Hosokawa Alpine AG
Condiciones de uso|Aviso Legal|Política de privacidad|Contacto|Copyright © 2023 Bibut.com