Otros | Hosokawa Alpine Diversos molinos y clasificadores

Estas en:»»Empresas»Hosokawa Alpine AG»Construcción»Otros»Hosokawa Alpine - Diversos molinos y clasificadores
Construcción
Alimentación

Hosokawa Alpine - Diversos molinos y clasificadores (Ref. 20220705-000001)

Características

  • Marca: Hosokawa Alpine
  • Año: 2010
  • Horas: 5000
  • Modalidad: Oferta
  • Régimen: Venta
  • Estado: Muy bueno
  • Localización: GERMANY

Descricpión

Contamos con diferentes equipos y sistemas usados Hosokawa Alpine Originals a la venta, incluso algunos con la posibilidad de alquiler con opción a compra tras probarlos y comprobar si cumplen sus requerimientos y expectativas.
Todos nuestros equipos usados Hosokawa Alpine son totalmente revisados por nosotros, el fabricante original, en nuestras instalaciones en Augsburgo (Alemania) antes del envío. Estos son renovados usando exclusivamente piezas originales (con suministro futuro asegurado) y se entregan con nuestra garantía, como si de un equipo nuevo se tratase. Además se modifican con los accesorios específicos para las necesidades individuales de su proyecto e incluso le ayudamos durante la puesta en marcha para ajustar los parámetros del sistema y obtener el producto final deseado (tanto en su granulometría como capacidad deseada) gracias a nuestra larga experiencia en procesamiento de sólidos y, si fuera necesario, con la ayuda de pruebas con su propio producto en nuestro centro de tests usando un equipo piloto idéntico al ofertado.

Actualmente contamos con los siguientes equipos y sistema usados:
-Sistema multiproceso Hosokawa Alpine Picoline, equipo de laboratorio y para investigación y desarrollo (I+D), puede usarse con diferentes módulos (uno de cada vez) tanto de micronización como de aeroclasificación y mezclado para procesar lotes de unos pocos gramos. Actualmente disponible en acabado farmaceutico o alimenticio.
-Sistema multiproceso Hosokawa Alpine Multiprocess System, equipo de laboratorio y para investigación y desarrollo (R&D), puede usarse con diferentes módulos (uno de cada vez) tanto para molturar como para clasificar o separar polvos, capaz de procesar lotes de pocos kilos. Actualmente disponible en acabado farmaceutico, alimentacio o protegido contra desgaste.
-Equipos de análisis y caracterizadores de partícula, medidor de la distribución granulométrica Hosokawa Alpine e200LS Air Jet Sieve.
-Granulador o triturador de cuchillas Rotoplex en tamaños RO 28/40, RO 40/63 y RO 50/80
-Molinos de impacto universal en tamaños UPZ 250, UPZ 315 y UPZ 630 pudiendo ser equipados con pines o martillos (turbomill) y cribas o Contraplex de pines en tamaño CW 250
-Molinos de impacto con rueda clasificadora ACM en tamaños ACM 30 y ACM 40 EC (Easy Clean)
-Molinos a chorro de aire (jet mill), sistema AS 315 completo sin rueda clasificadora y sistema AFG con rueda clasificadora AFG-R 200. Además de un molino AFG 400-4 con cabezal multirueda clasificadora y un molino TFG 630.
-Molino de impacto secador LGM Long Gap Mill en tamaño LGM 4, capaz de procesar slurry y obtener polvo seco y molturado en un solo paso
-Molino granulador de cesta Alpine ABM Bexmill, en tamaños ABM 80 (acabado farmaceutico) y ABM 200
-Molinos de bolas en vía húmeda Alpine AHM en tamaños AHM 90 y AHM 132
-Clasificadores de aire, para la separación de fracciones de producto (una fina de una gruesa), en tamaños ATP 100/4 (multicabezal) y ATP 200, TTSP 200 y TTSP 250 y CC 22
-Compactadores y pelletizadores, para transformar polvo en briquetas o gránulos. Actualmente disponemos de: APC L 200/50 Pharmapaktor con granulador Flake Crusher AFC 200, APC C 250/50 Pharmapaktor y MS 50.
-Mezclador de alta intensidad Hosokawa Micron Nobilta NOB 300

Tambien estamos interesados en la recompra de equipos HOSOKAWA ALPINE en desuso y ofrecemos consultóría de procesos.

Idiomas en los que puede atenderte el vendedor

pt_PT de_DE en_EN es_ES

Solicita Información

Condiciones de uso|Aviso Legal|Política de privacidad|Contacto|Copyright © 2023 Bibut.com